Tormenta ‘Rick’ podría dejar primeras lluvias en Baja California Sur

Como se ha informado, ha habido el pronóstico de que no toque tierra pero sus desprendimientos nubosos dejen lluvias en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que este viernes se pronostica cielo mayormente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur –con temperaturas frescas y sin vientos fuertes–, la Comisión Nacional del Agua informa que la tormenta tropical ‘Rick’ en el océano Pacífico, podría dejar precipitaciones aisladas en zonas del BCS; cabe recordar que como se informó previamente, se ha pronosticado que no tocará tierra pero que estaría dejando lluvias este fin de semana o a inicios del otro.

Rick se ubicará en el transcurso del día a unos 700 km al sur de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 75 km/hr y rachas de 95 km/hr, generando desprendimientos nubosos con potencial de lluvias muy fuertes en Michoacán, fuertes en Jalisco y Colima, y aisladas en BCS, Nayarit, Guerrero y Zacatecas.

Temperaturas

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 27.4 y 21ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de 35ºC en Ciudad Constitución, y la mínima de 5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 28 y 15ºC; para Santa Rosalía entre 27 y 17ºC; para Loreto entre 29 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 34 y 14ºC; y para Los Cabos entre 32 y 20ºC.


Comparte esta noticia en:
×