Tormenta tropical Pilar se aleja de costas mexicanas, pero dejaría lluvias en BCS  

Foto: Zoom Earth
La tormenta está situada, específicamente, a 1,440 kilómetros al sur – suroeste de Cabo San Lucas y continúa alejándose del territorio nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Pilar se encuentra al sur – suroeste de Baja California Sur; continúa alejándose de las costas nacionales, pero se esperan lluvias. 

La tormenta está situada, específicamente a 1,440 kilómetros al sur – suroeste de Cabo San Lucas, latitud norte: 10.6°, latitud oeste: 114.3°, de acuerdo al reporte de las 15:15 horas (del centro del país). 

Con relación a los vientos, hay rachas de 85 kilómetros por hora y sostenidos de 65 kilómetros por hora, pese a que esto no genera efectos en el territorio nacional, Conagua mantiene la vigilancia. 

Cabe destacar que, para la entidad se esperan lloviznas durante este domingo, 5 de noviembre, en algunas regiones como Comondú, La Paz y Los Cabos, especialmente en las zonas de la serranía. 

De igual manera, recomiendan estar atentos a la información oficial emitida por las autoridades marítimas, en vista de que se está presentando mar de fondo. Mientras que, algunas playas de Los Cabos podrían presentar oleaje intenso. 

Con información de Carlos Godínez 


Comparte esta noticia en:
×