Torneo de Pesca Offshore dona al DIF de Comondú, productos obtenidos durante el fin de semana 

Imagen ilustrativa (Foto: El Metichón)
Los productos entregaron fueron 29 kilos de filete dorado y atún aleta amarilla, así como cerca de 63,000 pesos para el cuerpo de bomberos de San Juanico
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El reciente fin de semana, organizadores del Primer Torneo de Pesca Offshore “Bomberos de San Juanico”Los productos entregaron fueron 29 kilos de filete dorado y atún aleta amarilla, así como cerca de 63,000 pesos para el cuerpo de bomberos de San Juanico, que se desarrolló en la comunidad de San Juanico, en el municipio Comondú, realizaron la donación del producto que se obtuvo durante el evento. 

Los productos entregaron fueron: 29 kilos de filete dorado y atún aleta amarilla, que fue lo obtenido durante el Torneo de Pesca Offshore. 

En su intervención, el coordinador del evento deportivo, Gonzalo Alamea Camacho, dijo que el torneo, tenía desde su organización una causa, que se cumplió, con la entrega de cerca de 63,000 pesos para el cuerpo de bomberos de la Comunidad de San Juanico.  

Y ahora, con la donación del producto, para una institución tan noble como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se fortalecen los objetivos, agregó.  

Cabe destacar que, el evento contó para las premiaciones con un monto total de 100,000 pesos, distribuidos entre las pescas del dorado más pesado, el atún con más kilos, el mejor capitán, así como jackpots de 500 y 1,000 pesos.   

Finalmente, el secretario general del Ayuntamiento de Comondú, Santiago Almaraz García, agradeció esta importante donación al coordinador del Torneo, Gonzalo Almea Camacho. 


Comparte esta noticia en:
×