Torneo de pesca por el Día del Padre, en La Paz; habrá premios económicos, anuncian

Se realizará el torneo de pesca de orilla por el Día del Padre, el próximo 16 de junio, en la playa El Datilar de El Sargento, en La Paz; habrá premios en efectivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar), anunció que, el próximo 16 de junio, se llevará a cabo el Torneo de Pesca de Orilla por el día del Padre, en la playa “El Datilar” de El Sargento, en La Paz, Se tendrá premios en efectivo por hasta 5,000 pesos.  

El evento se llevará a cabo con apoyo del Gobierno del Estado, a través del Fonmar, en coordinación con la fundación AZUL Cerralvo A.C. y la delegación El Sargento y La Ventana.  

Lo anterior, se realizará el domingo (16 de junio) a partir de las 5:30 hasta las 9:00 horas. Conviene mencionar que, no se ha comentado el costo de las inscripciones al evento.  

Por otra parte, indicaron que, el primer lugar recibirá 5,000 pesos; el segundo puesto se llevará 3,000 pesos y la tercera posición obtendrá 2,000 pesos.  

Finalmente, señalaron que, para mayores informes e inscripciones, pueden llamar al siguiente número telefónico (612) 169 8214.  


Comparte esta noticia en:
×