Torneo del Pavo contará con participación de 20 atletas de Baja California Sur; será por 4 días

Imagen ilustrativa
Al menos 9 de los atletas representarán a Baja California Sur en las competencias femeniles; 11 competirán en la varonil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se realizará el tradicional Torneo del Pavo, mismo que es organizado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y en el cual se tiene contemplada la participación de 20 atletas de Baja California Sur.  

La lista de sudcalifornianos seleccionados contempla, en la rama femenil a Dania Guadalupe González Murillo, Hekaterin Navarro Hernández, Rubí Alejandra Zamora Sánchez, Azul Laurimar Castro León, Julieta Jorge Juarez, Gissel Rodríguez Cervantez, Alondra Vanessa Polo Barrera, Valentina Mariscal Ramadú y Jimena Cifuente Tercero.  

En el caso de los hombres, se informó que Baja California Sur será representado por David Emiliano Orozco Alvarado, Kevin Antonio Romero Arvizu, Oscar Daniel Raya Miranda, Michael Alejandro Muñoz Green.  

Asimismo, participarán Carlos Ezequiel Manríquez Castillo, Rafael Mario Varga Jiménez, Luis Alejandro Aguirre Sánchez, Pedro Ángel Jaras Sánchez, Raúl Enrique Manríquez Collins, Jorge Emanuel Amador Cruz y Carlos Eduardo Juárez Flores.  

Mientras que, de los entrenadores se tiene el apoyo de Elena Fernanda Espinosa Sánchez, Carlos Aurelio Amador Flores, Ángeles Dayanna Mendoza Murillo, Mario Armando de los Santos Cano, Roberto Moreno Rodríguez y Horacio Maldonado Arce.  

Finalmente, el presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas en Baja California Sur, Horacio Maldonado Arce precisó que dicho evento permitirá medir a los deportistas rumbo a los próximos eventos.  


Comparte esta noticia en:
×