Torneo Marlini en Los Cabos, resultó sin ganadores; se devolvió el dinero y quedó desierto

FOTO: BIg Fish
Se planeaba entregar una bolsa de premios de hasta 170,000 pesos, pero no hubo ningún ganador; había buen clima en Cabo San Lucas, pero ninguno dio el peso mínimo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Torneo de Pesca “Marlini”, llevado a cabo del día de ayer, en la localidad de Cabo San lucas, resultó sin ganadores ya que ningún participante logró el peso mínimo permitido, declarándose así el evento como “desierto”, pese al buen clima.  

En tal competencia de pesca participaron 36 embarcaciones, donde se tenían expectativas de ganar los imponentes premios, por la cantidad de 170,000 pesos, pero además ya tenían un acumulado de “pollas” que rondada en 401,000 pesos en pez Dorado y 200,000 en Wahoo.  

De acuerdo con los datos reglamentarios de la organización, para el Dorado, se tenía un peso mínimo de 20 libras (9 kilogramos aproximadamente); mientras que, para el Wahoo era de 25 libras (11 kg). No obstante, aunque se reportó la llegada a la báscula de 8 dorados, pero ninguno fue ganador.  

Finalmente, se informó que, pese a que el famoso torneo no resultó como se planeaba, los jugadores eran conscientes de que era algo impreciso y se les regresó íntegramente el dinero que habían aportado por el concepto de Jackpots o pollas.  

Cabe mencionar que, el alcalde del municipio de Los Cabos, Oscar Leggs Castrofue quien dio el disparo de salida a las embarcaciones, comentó que con el apoyo de la administración municipal empezaría la temporada alta en el destino, luego de la pandemia por COVID.  

“Estamos con todo el apoyo […] para impulsar el inicio de la temporada alta en Los Cabos, que sin lugar a duda, ya comienza a resurgir más allá de cualquier destino del país y después de la pandemia”, puntualizó.  

Con información de Big Fish  


Comparte esta noticia en:
×