Torneo Relámpago de Fútbol “Entre Amigos La Paz 2023” culminó exitosamente; jugaron 12 equipos 

En cuanto a los premios, el primer, segundo y tercer lugar, recibieron aire acondicionado, freezers y pantallas, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado fin de semana, culminó exitosamente el Primer Torneo Relámpago de Fútbol “Entre Amigos La Paz 2023”, con la participación de 12 equipos. Estuvo organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) La Paz y se efectuó en el campo del Centro del Deporte Escolar y Municipal (Cedem), en la colonia Camino Real. 

Según las declaraciones de la directora general del SMDIF La Paz, Carla Jonguitud, este evento promueve valores de amistad y superación personal, el cual se celebró en un ambiente de emoción, respeto y competencia. 

Asimismo, indicó que el torneo se destacó por su enfoque social y su objetivo de fomentar la inclusión y la rehabilitación, a través del deporte. Agregó que contó con la participación de 12 equipos provenientes de diversos Centros de Rehabilitación y Casas de Medio Camino. 

En la categoría femenil, el equipo SINADIC Camino Real fue el ganador, tras demostrar su habilidad y dedicación. Mientras que, en la rama varonil, el equipo Poder Despertar se coronó como campeón. 

Por su parte, el presidente honorario del SMDIF La Paz, Alberto Camberos, estuvo a cargo de entregar los premios a los equipos ganadores, cuyos primer, segundo y tercer lugar, recibieron aire acondicionado, freezers y pantallas, respectivamente. 

Cabe destacar que, los organizadores del evento prevén que se convierta en una tradición anual, formando parte de los actos que la actual administración realiza, encabezada por la alcaldesa Milena Quiroga. 


Comparte esta noticia en:
×