Torres Ledesma acusa al diputado Carballo Ruiz de corrupto, de meterse con “jovencitos” y lo llama desviado

En un video subido a redes sociales, el legislador acusa a su homólogo de maquiavélico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Arturo Torres Ledesma acusó al diputado Juan Domingo Carballo Ruiz, de corrupto, maquiavélico y de mantener relaciones con “jovencitos”.

En un video subido a redes sociales, se observa a Torres Ledesma pidiendo la renuncia de Carballo Ruiz, a quien le exige que le entregue la Junta de Gobierno, que dice, le corresponde, pues afirma que “no puede estar al frente de la Junta de Gobierno alguien tan corrupto y maquiavélico como usted”

Durante más de un minuto que dura la grabación, Torres Ledesma acusa al legislador presidente del Partido de la Revolución Sudcaliforniana, de mantener relaciones con “jovencitos”, y lo califica de desviado, “corrupto y maquiavélico”.

“Mete a puro chamaquito de 17 o 18 años, no sé qué hace con tanto séquito de jóvenes ahí dentro de su oficina. Soy respetuoso de sus desviaciones, pero merece el Congreso del Estado más respeto”, sostuvo.

Además, afirma que asume sus declaraciones y reitera la exigencia para que Carballo Ruiz renuncie a la Junta de Gobierno “asumo la responsabilidad de mis declaratorias (sic) y le pido que renuncie ya”, aseguró.

 


Comparte esta noticia en:
×