Tortuga murió tras ser atacada por perros; estaba anidando en playa de Todos Santos 

Testigos encontraron a los perros atacando a la tortuga marina, pero llegaron tarde, no sobrevivió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la madrugada de este viernes, patrulleros del Grupo Tortuguero de Todos Santos, encontraron a 2 perros atacando a una tortuga marina que estaba anidando en playa La Pastora; lamentablemente, no sobrevivió. 

A través de las redes sociales, el Grupo informó lo sucedido y reportó que mientras hacían el recorrido avistaron a los canes, uno de ellos parecido a un Pastor Alemán y el otro era de color café, pero no los pudieron fotografiar. 

“El día de hoy por la madrugada, durante el recorrido, se encontraron a 2 perros atacando una tortuga que se encontraba anidando en la playa, conocida como La Pastora, eran 2 perros un parecido a un pastor alemán y uno color café, no se alcanzó a tomar fotos”, relatan. 

Asimismo, los miembros del grupo relataron que, al ver los compañeros, los perros corrieron hacia una casa que está en la playa, pero desconocen si sus dueños viven ahí o son perros sin dueño; agregaron que la tortuga marina no sobrevivió al ataque. 

“Al ver la moto de los compañeros corrieron hacia la casa que se observa en la fotografía, sin embargo, ignoramos si los dueños ahí viven o sean perros sin dueño, se ha pasado el reporte a las autoridades correspondientes. Lamentablemente este ejemplar murió“, explicó. 

Para finalizar, hicieron un llamado a las personas que viven cerca de la playa, recordar que estamos en temporada de anidación de tortugas marinas, por lo que exhortan a cuidar a sus mascotas y a no conducir sus vehículos sobre la playa. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×