Trabajador cae sobre carretera, tras fallar seguro de puerta de redilas, en La Paz 

Foto: El Zalate Noticias
Un hombre cayó de una camioneta con batea en la carretera porque la puerta de redilas falló, por lo que se llevó al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se compartió un accidente ocurrido en la carretera, sobre el kilómetro 187+200, en el tramo La Paz a Todos Santos. Un trabajador cayó al asfalto debido a que una puerta de redilas falló en su seguro, provocando que el hombre quedara severamente lesionado y fuera trasladado a un hospital. 

“Falla el seguro de una puerta de redilas y un trabajador de la empresa Cocsa caer sobre la cita asfáltica… El percance ocurrió sobre el kilómetro 187-200, a la altura de la Y griega tramo La Paz-Todos Santos… Acudieron al lugar elementos de seguridad y emergencia, los cuales tras valorar el lesionado determinaron trasladarlo a un hospital para su atención médica”, detallaron. 

No se informó sobre la velocidad a la que se movía la camioneta de la que se abrió la puerta y cayo el hombre, pero la gravedad del impacto en su caída fue tal que se tuvo que llevar a un hospital por medio de una ambulancia. 

Las fotografías compartidas, mostraron cómo el lesionado se encontraba recostado en el asfalto, rodeado de compañeros de trabajo que se detuvieron a comprobar su integridad. Además, acudieron elementos policiacos para auxiliar y evitar que más vehículos cruzaran por dicho tramo en lo que la ambulancia del Grupo Voluntario Calafia valoraba al hombre y lo incorporaba a su camioneta para llevarlo a recibir la atención pertinente. 

Por su parte, los usuarios compartieron un par de ocasiones los acontecimientos para que llegara a más personas, mientras que, otros añadieron comentarios con buenos deseos, tal como lo hizo Gavarai: “Espero la persona se recupere pronto. Pero, por eso el federal pone multa por ir arriesgando su vida. Bendiciones para todos”. 

También se reconoció la labor de quienes brindaron apoyo al lesionado: “Excelente labor de la elemento de la policía estatal que está auxiliando al herido”, comentó Martha Moyrón. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×