Trabajadora quedó herida en tortillería de la ciudad de La Paz; una máquina aplastó su mano

Imagen ilustrativa
Se originó un accidente aparatoso en una tortillería de La Paz; la mano de una trabajadora de 21 años fue aplastada por una máquina moledora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado alrededor de las 13:45 horas, en la tortillería “Santa Cruz”, en la ciudad de La Paz, se reportó un accidente laboral, luego de que una mujer sufrió un aplastamiento en la mano izquierda por una máquina moledora.  

El negocio está ubicado entre las calles Luis Donaldo Colosio y Perla, en la colonia Inalámbrica, sitio donde una persona identificada como Melissa “N” de 21 años de edad, durante sus quehaceres dignas de un negocio de manufactura de tortillas, sufrió doloroso accidente.  

Debido a la gravedad del percance, se pidió auxilio a la Cruz Roja Mexicana, por lo que una unidad acudió al lugar de los hechos para prestar la correspondiente atención de primeros auxilios a la afectada.  

Una vez que los paramédicos controlaron la situación, indicaron que sí bien se trataba de una lesión seria, no requería de traslado a un centro hospitalario; por el momento, el caso no presenta otras novedades.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×