Trabajadores de centros nocturnos en Los Cabos usarán certificado de vacunación como credenciales

Hasta la fecha, el 90 % de los trabajadores en el sector de la vida nocturna se han vacuna contra el COVID, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El promotor de la vida nocturna en Los Cabos, Robbin Hernández informó que a partir de ahora los empleados llevarán su certificado de vacunación durante las jornadas de trabajo, para dar seguridad a los visitantes, además de seguir con los más estrictos protocolos de salud para evitar contagios por COVID.

“Vamos a mandar a hacer certificados impresos en una tarjeta, como credenciales, para que el personal pueda portarlo en el pecho, así como careta, cubrebocas, igual deben traer su certificado de vacunación; esto aplica para todos los centros nocturnos del destino”, comentó.

El empresario añadió que hasta ahora llevan un 90% de vacunas a los trabajadores y el 10% pendiente estará recibiendo el biológico en las próximas semanas, cuando llegue el biológico para el sector turístico, aunque es ya la mínima parte, recalcó.

Robín Hernández precisó que, a pesar del cambio de semáforo, mantendrán las medidas estrictas u procurarán estar 10% por debajo de lo que él semáforo epidemiológico permite para evitar riesgos, para poder seguir avanzando al color verde en la alerta sanitaria.

“Mantendremos el aforo como esta, pero nos enfocamos en el tema del horario, incluso trataremos de mantenernos 10% abajo de lo que marcó la autoridad para poder seguir avanzando ahora que ya viene la temporada alta, teníamos la ocupación al 30% con apenas unos 700 visitantes”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×