Trabajamos de “manera fraterna”: Gobernador en informe de Daniel Gallo; lo reconocemos, responde

El Gobernador de BCS estuvo presente en el informe de Magistrado, quien aseguró se ha trabajado de forma fraterna con el Poder Judicial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el informe de actividades 2021 del presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California Sur, Daniel Gallo Rodríguez, el gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío dijo que han trabajado de manera fraterna para dar certidumbre a la ciudadanía. 

“Se ha trabajado de manera responsable y fraterna con el Poder Judicial, para transitar en un ambiente que le dé certidumbre a la gente de que hay paz y condiciones políticas, para poder seguir construyendo una entidad en donde prive la democracia y la justicia con dignidad”, dijo el mandatario. 

Por su parte, el Presidente del Tribunal, aprovechó para reconocer las gestiones realizadas por el Gobernador, las cuales han ayudado a brindar justicia. 

Reconocemos al Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, las gestiones realizadas ante la Federación y ante el Congreso del Estado para poder implementar la reforma laboral que tiene como propósito brindar justica pronta y expedita a quienes con su trabajo le aportan al desarrollo de Baja California Sur”, aseguró. 

Cabe mencionar que, a las afueras del evento se encontraba el padre de Jonathan, Daniel Hernández, quien criticó tanto al gobierno como al Magistrado, a quien señaló como un delincuente de cuello blanco. 

Otro caso a destacar es el de Juan Manuel, originario de Los Cabos, quien inició en enero del presente año, una huelga de hambre en la explanada del Poder Judicial, exigiendo que se destituya a Daniel Gallo. 


Comparte esta noticia en:
×