Trabajamos toda la noche para tener a Cabo San Lucas rehabilitado lo antes posible: Alcaldesa

Existen diversas colonias y vialidades en Cabo San Lucas que requieren atención, destacó la Alcaldesa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente, se desarrollaron recorridos en las obras de rehabilitación, evaluando las zonas afectadas por las lluvias del fin de semana; el Ayuntamiento de Los Cabos trabaja muy duro para lograr que lo antes posible queden arregladas las vialidades de Cabo San Lucas, apuntó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán

“Hay cuadrillas trabajando toda la noche y lo están haciendo ahorita, con la intención de que el centro de Cabo San Lucas esté en óptimas condiciones; el trabajo es en conjunto, si la ciudadanía nos ayuda avanzaremos más rápido”, señaló la morenista.

En ese sentido, la Presidenta Municipal refirió que la maquinaria pesada inició sus labores desde este domingo, atendiendo las principales vías de Cabo San Lucas, entre ellas la avenida Tamaral. 

“Es mucha la ciudadanía que pasa por la calle, se entiende la necesidad del ciudadano; se habló con el personal de Oomsapas para que nos ayuden dentro de la capacidad técnica que tengan -hay tubería expuesta- ya que se tiene que dar el servicio del agua”, comentó. 

Hasta que no se pavimente, la avenida no estará en condiciones de introducir la tubería más a fondo, reconoció Armida Castro, al tiempo de recordar su compromiso a reconstruir los caminos lo más rápido posible. 

“Tengamos paciencia, vamos a trabajar y redoblar esfuerzos, tenemos una brigada especial para dar cobertura completa; en los caminos vecinos de la zona rural también”, declaró. 

Por último, Armida Castro exhortó a la ciudadanía de Los Cabos a no tocar, ni maltratar los tubos que están expuestos, no sin antes destacar que se buscará que lo más pronto posible, las vías pueden llevar a los destinos de la ciudadanía sin problemas.


Comparte esta noticia en:
×