Trabajan en la reforestación de El Sargento y bacheo en Todos Santo: Servicios públicos

Trabajos de bacheo, reforestación, limpieza de calles y riego se llevaron a cabo en El Sargento y Todo Santos; Servicios Públicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Da inicio la reforestación de la subdelegación de El Sargento, dio a conocer Servicios Públicos de La Paz; también se realizarán trabajos de bacheo en la delegación de Todos Santos y se rehabilitará el camino rural de Santo Domingo a San Andrés. 

El titular de Servicios Públicos, Héctor Sánchez León detalló que serán 9 los kilómetros (km) que se rehabiliten de Santo Domingo a San Andrés; aunado a esto, una cuadrilla de trabajadores y maquinaria ya inició con la reforestación en El Sargento donde se harán huecos y zanjas para plantar 15 palmeras. 

“Realizamos trabajos de poda en la colonia Fovissste continuando con nuestro compromiso realizado en audiencias ciudadanas, además del riego con agua tratada de la pipa púrpura en el Jardín Velasco, así como en los camellones que van hacia el aeropuerto. 

“Personal con maquinaria pesada realizaron trabajos de levantamiento de ramas y basura en el bulevar Santa Isabel y San Carlos. Todo esto sumado a los trabajos de bacheo que se hacen en Todos Santos y la reforestación en El Sargento”, mencionó Sánchez León. 

Aunado al riego mediante una pipa púrpura en el Jardín Velazco, se llevaron a cabo trabajos de poda en la colonia Fovissste, mientras que con maquinaria pesada se realizó recolección en el bulevar Santa Isabel y San Carlos. 

Finalmente, en Todos Santos, se trabajaron 5 m3 de carpeta asfáltica para realizar bacheos, mismo volumen que el realizado en la subdelegación de El Carrizal. 


Comparte esta noticia en:
×