Trabajaré de manera conjunta con empresarios: Armando Martínez

El candidato a la alcaldía de La Paz señaló que las licitaciones que se hagan en el Ayuntamiento serán transparentes y apoyando a empresarios locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Armando Martínez Vega, candidato a la alcaldía de La Paz, dijo que trabajará en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, para seguir detonando su vocación turística.

En reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el candidato dijo que trabajará en conjunto con cámaras y asociaciones para que aprovechar su experiencia y colocar al municipio como uno de los mejores en México.

También se comprometió a colocar en los cargos a “gente preparada, capaz y sensible las problemáticas en cada puesto y supervisar constantemente el trabajo que hacen, apoyaré fuertemente el desarrollo económico y social”, dijo.

En los primeros meses de gobierno, Martínez Vega refirió que se enfocará en la sectorización y la urbanización de la ciudad, y que las licitaciones serán transparentes y se enfocarán a empresarios locales.

«Seré un buen alcalde cercano a ustedes, las cámaras y sectores productivos, pues son los expertos en sus industrias, soy un hombre de reto y de palabra que tiene experiencia y compromiso para sacar las cosas, y La Paz es un reto que estoy seguro que con la ayuda de todos ustedes sacaremos adelante”, indicó.


Comparte esta noticia en:
×