Trabajaremos para que en Los Cabos haya un crecimiento ordenado: Pelayo Covarrubias

El candidato al Senado de la República aseguró que se “podrá cerrar la brecha que existe entre el crecimiento turístico y económico con el bienestar de las familias cabeñas"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para que el destino de Los Cabos tenga un crecimiento económico y social en equilibro, se requiere trabajar junto a la sociedad, sectores productivos y prestadores de servicios, aseguró el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias. 

Al respecto, el aspirante señaló “estar convencido” de que se podrá cerrar la brecha que existe entre el crecimiento turístico y económico con el bienestar de las familias, para “qué todas aquellas personas que viven de la industria turística, que vienen a apoyar su refuerzo a hacer grande a Los Cabos, tengan los satisfactorios que merecen”.

Mientras tanto, en una reunión realizada con el grupo Raíces Cabeñas, en San José del Cabo, Pelayo Covarrubias, presentó todas y cada una de sus propuestas a realizar en caso de resultar electo, donde aseguró que trabajará por Los Cabos y Baja California Sur. 

Por su parte, recordó que los aspirantes de la coalición Por México al Frente, establecieron un compromiso de legislar y trabajar para mejorar los salarios, bajar el IVA, así como mejorar la calidad de educación e incrementar la infraestructura urbana. 

Por último, expresó su agradecimiento a los miembros de Raíces Cabeñas, quienes son figuras destacadas en ámbitos culturales, políticos, empresariales y educativos en el municipio, destacando que trabajará para hacer “de los cabos un mejor destino y un mejor lugar para los ciudadanos”. 


Comparte esta noticia en:
×