Trabajos en caminos rurales de Mulegé tendrán con una inversión de 100 mdp: Gobierno

Se estima que dichas obras beneficien a más de 7,000 habitantes de la zona pacífico norte; los trabajos se realizarán en el tramo carretero Vizcaíno-Bahía Tortugas y en el trayecto La Bocana-Punta Abreojos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Con una inversión superior a los 100 millones de pesos, se están realizando obras de modernización en los tramos carreteros VizcaínoBahía Tortugas y el trayecto La Bocana -Punta Abreojos, en el municipio de Mulegé, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), José Luis Escalera Morfín.

Al respecto, detalló que actualmente se cuenta con un avance de 15 kilómetros (km) de carpeta asfáltica en el camino Vizcaíno a Bahía Tortugas, es decir, un 90 % de avance; mientras que, en la tercería de La Bocana a Punta Abreojos apenas se han trabajado los primeros 5 km.

El proyecto contempla una inversión superior a los 100 millones de pesos, con lo cual se podrá beneficiar a más de 7,000 habitantes de la zona pacífico norte, garantizando su acceso a servicios de salud y mejores condiciones para el traslado tanto de productos como de la propia ciudadanía.

Por último, Escalera Morfín enfatizó que se continuará trabajando a lo largo del territorio estatal para entregar infraestructura de calidad, permitiendo que las comunidades más alejadas puedan estar mejor comunicadas.


Comparte esta noticia en:
×