Tradicional Tianguis Navideño de La Paz, arranca el 2 de diciembre, con 110 comerciantes 

Los comerciantes de La Paz se comprometieron hacer la actividad más atractiva con decoración navideña; también habrá números artísticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 2 al 24 de diciembre, se llevará a cabo la edición número 34 del tradicional Tianguis Navideño 2023, en las calles del Centro Histórico de La Paz, informó la directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea. 

Como en ediciones anteriores, el tianguis se realizará en las calles Francisco I. Madero, de Independencia a 16 de Septiembre, e Independencia, entre Belisario Domínguez y Revolución de 1910.  

La inauguración será el sábado 02 de diciembre a las 5:00 de la tarde, y los comerciantes trabajarán de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, excepto el último día, 24 de diciembre, cuando estarán hasta las 8:00 de la noche. 

Hasta el momento, se han realizado varias reuniones con miembros de la Unión de Comerciantes Madero-Centro, los cuales se comprometieron en cambiar la imagen del evento, para hacer algo más atractivo con una decoración navideña. 

Flores Olachea, señaló que, este año, participarán 110 comerciantes locales y que, se suman las direcciones municipales de Comercio y Cultura con presentaciones artísticas y otras sorpresas. 

“Es una gran oportunidad para que los comerciantes del Centro Histórico, puedan tener un respiro económico, ya que a lo largo del año las ventas no son tan buenas; entonces, el Tianguis Navideño representa una gran oportunidad para pagar sus deudas y salir adelante de las situaciones en las que se encuentran”, expresó. 


Comparte esta noticia en:
×