Tragedia en Balandra: joven es arrastrado por la corriente y desapareció

Según el reporte, la persona del sexo masculino fue arrastrada por una corriente en playa Balandra; autoridades ya realizan su búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras reportarse el extravío de una persona del sexo masculino, en inmediaciones de la playa Balandra en la capital de Baja California Sur, autoridades de Protección Civil y cuerpos de emergencia iniciaron un protocolo de búsqueda; aparentemente fue arrastrado por la corriente. 

“Se recibió llamada de auxilio, por reporte de personas que presentaron problemas en las inmediaciones de la playa Balandra, se trata de una pareja, un masculino y una femenina, que una vez se encontró en tierra indicó que perdió contacto con su compañero”, refirió el subsecretario de Protección Civil Estatal, Carlos Alfredo Godínez León

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas, llegando al sitio unidades de la Policía Municipal y Estatal, quienes encontraron a una mujer en estado de shock, la cual declaró que caminaban buscando aguas más profundas cuando una corriente arrastró a su pareja. 

Paramédicos de CEE procedieron a brindar atención a la mujer de 22 años, la cual no pudo dar más detalles por presentar una crisis nerviosa. 

Entre tanto, voluntarios a bordo de kayaks salieron en búsqueda del joven desaparecido sin resultados positivos; por lo que autoridades continuaron con las labores en la zona. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×