Tragedia en Guerrero Negro: 5 menores mueren calcinados en su vivienda; la madre sobrevive

Foto: Noticias La Paz
El Gobernador ha confirmado el deceso de 5 menores de edad, que se encontraban al interior de la vivienda que resultó siniestrada
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado reportaron un incendio en la colonia Libertad, en Guerrero Negro, al cual los bomberos asistieron para ayudar a sofocarlo; no obstante cuando arribaron, se dieron cuenta que la escena era más trágica de la esperada: varios cuerpos estaban calcinados al interior de la casa.

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, ya ha confirmado a través de sus redes sociales que los hoy occisos son 5 menores de edad que se encontraban al adentro: la única sobreviviente fue la madre, quien resultó con severas quemaduras y hoy lucha por su vida.

Testigos comentaron que todo habría sucedido muy rápido y que, aunque quisieron ayudar a sofocar las llamas ya les fue imposible por la magnitud del evento. Estas mismas personas dijeron haber escuchado los gritos de gente que se hallaba al interior de la vivienda, de aquella localidad del municipio de Mulegé.

La madre, como única sobreviviente, fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde está siendo atendida y es reportada delicada de salud, debido a las severas quemaduras que sufrió su cuerpo.,

Mendoza Davis lamentó lo sucedido y aseguró que tendrán el apoyo del Gobierno del Estado y de la Procuraduría para realizar las investigaciones necesarias que ayuden al esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×