Trágica volcadura en La Paz: muere un joven y otros 2 quedan heridos, este lunes

El conductor del vehículo habría perdido el control por el exceso de velocidad; la persona que iba en el asiento del copiloto fue quien falleció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona perdió la vida en La Paz, luego de sufrir una volcadura e impactarse contra otro vehículo, cerca del filtro de seguridad ubicado en la colonia Calafia.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas. En el automóvil sedán, color gris, iban 3 pasajeros; uno de ellos, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de La Paz, murió en el lugar de los hechos.

Según las primeras versiones el ahora difunto era un hombre joven, y es el que iba en el asiento del copiloto de coche siniestrado, que presuntamente habría sufrido una volcadura debido al exceso de velocidad.

Las otras 2 fueron trasladas de emergencia a bordo de una ambulancia con rumbo al hospital Salvatierra para recibir atención médica, según dieron a conocer autoridades.

El segundo vehículo que habría terminado involucrado, sorpresivamente, era un camión Ford F350; en este caso, ninguno de los ocupantes resultó con alguna herida.


Comparte esta noticia en:
×