Trágico accidente carretero en Loreto deja cuatro muertos y cuatro lesionados

Una de las víctimas fue una bebé de apenas cuatro meses de edad; el presunto culpable fue detenido
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Cuatro muertos y cuatro lesionados de gravedad fue el saldo de un accidente carretero en la Transpeninsular, en el tramo Ciudad InsurgentesLoteto, a la altura del kilómetro 57, la mañana del domingo.

El percance se habría presentado luego de que el conductor de un tracto camión, identificado como Carlos Fabián Rascón León, quien circulaba de norte a sur, invadió carril contrario y se impactó contra una vagoneta Ford Winstard, donde cuatro de sus ocupantes perdieron la vida.

Como resultado del impacto, falleció una bebé de cuatro meses de edad; Martha Ruiz Mata, de 27 años de edad; Reyna de Jesús Hernández Vargas, de 10 años de edad; y el conductor de la camionet , Carlos Hernández Vargas, de 19 años de edad.

También se reportaron como lesionados a Martin Hernández Beltrán de 52 años de edad; Ashy Ruiz Mata de 3 años de edad; Sonia Beatriz Vargas Castro, de 38 años de edad; y José de Jesús Hernández Vargas, de 19 años de edad, que por la gravedad de sus lesiones fueron traslados de emergencia a un hospital de Ciudad Constitución.

El conductor de camión, que invadió el carril y provocó la tragedia, resultó ileso, y fue detenido por las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del Agente de Ministerio Público de Fuero Común.

Con información de Contrastes Comondú


Comparte esta noticia en:
×