Traían drogas y un cuerno de chivo, los detenidos en persecución del corredor de Los Cabos

Momento en que un de los sujetos es detenido
Los detenidos ya fueron identificados; fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la detención de 2 sujetos alrededor de las 12:00 horas de este domingo, en la zona hotelera de San José del Cabo, luego de que estos intentaran huir de las autoridades que les solicitaron el alto para una revisión.

Según la PGJE, elementos de la Policía Ministerial circulaban por el tramo carretero entre San José del CaboCabo San Lucas cuando tuvieron a la vista un vehículo marca GMC, línea Envoy de color verde con tarjeta de ONAPAFA, con dos personas del sexo masculino abordo, uno de los cuales lo conducía, y al notar la presencia oficial, de inmediato trató de evadirse acelerando la marcha de la unidad; de manera intempestiva, brincó con el vehículo el camellón de dicha carretera para dirigirse en sentido contrario, lo que motivó una persecución.

«Una de las personas descendió de la unidad y trató de huir  introduciéndose a un hotel de la zona, en donde los elementos de investigación los detuvieron en el área del lobby. Así mismo, aseguraron al conductor del vehículo, a bordo del cual localizaron un arma larga, y sustancias ilícitas a granel», dio a conocer la autoridad.

Las personas detenidas ya fueron identificadas; se trata de un hombre de 28 y otro de 19 años, originarios de Guamuchil, Sinaloa y de Nogales, Sonora, respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×