Traidores y vendidos quienes votaron a favor de la Reforma Energética: PRD

México no esperaba legisladores de esa talla y calaña, dijo Rosa Delia Cota Monta en conferencia de prensa.
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, llamó traidores a la patria a los legisladores federales sudcalifornianos, que votaron a favor de la aprobación de la Reforma Energética propuesta por Enrique Peña Nieto.

A excepción del diputado panista, Alfredo Zamora García, quien dio la sorpresa votando en contra de la ley, Cota Montaño calificó de “vende patrias” a Isaías González Cuevas, Ricardo Barroso Agramont, Carlos Mendoza Davis, Francisco Pelayo Covarrubias y Arturo de la Rosa Escalante.

“Zamora es congruente, creo que es un buen mexicano, independientemente de que es de un partido político distinto al nuestro, se reconoce, que es una persona que piensa y razona lo que se está dando en este país”, subrayó.

México no esperaba legisladores de esa talla y calaña, declaró. “La verdad es que son vendidos, no tienen sus propios pensamientos, su propio análisis, como sí lo tiene el diputado Zamora”, aseguró.

La perredista calificó de vergonzoso el posicionamiento de Barroso Agramont respecto al tema: “lo escuché muy feliz porque va para adelante la Reforma Energética, cuando debería tener vergüenza el hecho de estarnos presumiendo, como si hubiesen hecho algo por la nación”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×