Tráiler atropella y mata a mujer mayor de edad en la entrada a Camino Real, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Según los primeros reportes, la mujer perdió la vida al instante, después de intentar cruzar la calle con bolsas de mandado en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según los primeros reportes del accidente, una mujer que cargaba con bolsas de mandado fue atropellada por un tráiler del supermercado Ley a la entrada de la colonia Camino Real; la víctima perdió la vida al instante, refieren paramédicos. 

Elementos de la Policía Municipal, así como del grupo Calafia, acudieron a la Calzada Camino Real esquina con la carretera transpeninsular, donde una mujer fue impactada por un camión de carga de la tienda Ley. 

Se desconocen datos oficiales de la mujer fallecida; sin embargo, elementos de seguridad aseguraron que ronda los 50 – 60 años de edad y revelan que cruzaba la calle cuando ocurrieron los hechos, perdiendo la vida al instante, sin que los paramédicos pidieran hacer algo por salvarla. 

Alrededor de las 16:00 horas su cuerpo aún se encontraba en el lugar del accidente sobre el asfalto y tapado con una manta blanca, esperando a ser trasladada por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×