Tráiler bloquea carretera de La Paz a Ciudad Constitución; su cabina quedó atorada 

Foto: Cortesía
Un tráiler sufrió un accidente que terminó con la unidad bloqueando la carretera transpeninsular; elementos de la Guardia Nacional acudieron a auxiliar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur compartió en sus redes sociales el reporte de un accidente de transporte de carga en la carretera transpeninsular entre La Paz y Ciudad Constitución, específicamente en el kilómetro 157, donde la unidad terminó bloqueando todo el paso, por lo que solicitaron a los usuarios tomar vías alternas. 

“Se reporta un accidente de transporte de carga en el tramo carretero dirección La Paz – Cd. Constitución en el kilómetro 157. TOMEN SUS PRECAUCIONES en la circulación de la zona”, compartieron en redes sociales. 

Usuarios también compartieron un video en el que se ve cómo recorren la carretera hasta llegar al lugar de los hechos, donde conductores de camiones y elementos policiacos les indican que deben desviarse por una salida cercana para mantener la circulación. 

En las imágenes compartidas se ve cómo un camión de carga con un remolque, terminó con la parte del frente fuera de la vía, con la llanta colgando mientras el resto del cuerpo está a lo largo de los 2 carriles de la carretera, por lo que no es posible que ningún vehículo cruce. 

La Guardia Nacional acudió para brindar auxilio al conductor, de quien no se han dado explicaciones sobre las razones por las que perdió el control de la unidad y terminó en dicho estado. En el video y fotografías tomadas, no se percibe la presencia de una grúa. 

Los tráileres que necesitan pasar por la carretera transpeninsular para dejar su carga se encuentran haciendo fila para cruzar una vez que el accidentado sea retirado y se reanude el tránsito normal en el tramo. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×