Tráiler de tienda Ley se incendió en tramo carretero de Insurgentes a Loreto; no hubo lesionados 

Foto: Martín Valtierra
Los hechos fueron en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Loreto; bomberos de la cabecera municipal de Comondú atendieron la emergencia
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 21 de diciembre se registró el incendio de un tráiler, sobre el tramo carretero que va de Ciudad Insurgentes a Loreto; se destaca que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.  

Los primeros reportes sugieren que los hechos se originaron alrededor de las 14:15 horas, a la altura del kilómetro 38, dentro del tramo antes mencionado. Tras el percance, al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Constitución.  

Foto: Martín Valtierra

Un camión marca Kenworth, modelo 2020, propiedad de la empresa Ley de S.A. de C.V., fue consumido por las llamas, por lo que los combatientes del fuego ya no pudieron hacer nada. No obstante, se destacó que el cargamento fue dejado sobre la cinta asfáltica, evitando que se dañara. 

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional apoyaron en el tráfico vehicular de la zona; entre tanto, fuentes extraoficiales refieren que las llamas iniciaron debido a un corto circuito.  

Finalmente, se descartó que hubiera personas lesionadas; entre tanto, las autoridades terminaron de controlar la emergencia y tomar registro de los hechos para aclarar las causas.  

Con información de Martin Valtierra  


Comparte esta noticia en:
×