Tráiler embiste auto particular y muere su conductor, en La Paz

Foto: El Mundo Digital BCS
El accidente se registró durante la tarde de este lunes, en el tramo carretero de La Paz a Pichilingue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, se registró un aparatoso accidente en el que un tráiler impactó a un vehículo particular, dejando como saldo una persona sin vida e importante daños materiales, en el municipio de La Paz; uno de los implicados se retiró del sitio. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 11 del tramo carretero La Paz- Pichilingue, frente a la gasolinera del Libramiento Oceguera. 

Foto: El Mundo Digital BCS

La pesada unidad impactó al automóvil compacto por lo que se dio aviso a los números de emergencia en la capital de Baja California Sur; fueron paramédicos del Grupo Calafia quienes arribaron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Debido a la naturaleza del choque ambas unidades salieron de la cinta asfáltica, el conductor del tráiler internacional se retiró del lugar del percance. 

Finalmente, se realizarán los peritajes correspondientes para dar con el deslinde de los responsables, así como identificar a las personas involucradas. 

Con información de Colectivo Pericú/ El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×