Tráiler que transportaba tanques de oxígeno se volcó en carretera de Loreto; conductor falleció

Foto: Cortesía
El accidente fue en el tramo carretero que va de Loreto a Insurgentes, a la altura de El Juncalito; autoridades se encuentran en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este viernes 10 de junio, minutos antes de las 15:00 horas, se registró el fallecimiento de una persona que transportaba tanques de oxígeno medicinal; esto, al suscitarse una volcadura en inmediaciones del tramo carretero que va de Loreto a Ciudad Insurgentes.  

Los primeros reportes sugieren que el percance culminó a la altura del kilómetro (km) 95, cerca de El Juncalito, en el municipio de Loreto, sitio donde la unidad pesada terminó con las llantas al aire, no sin antes perder su carga a un costado de la carretera.  

Por lo anterior, usuarios de la vía carretera alertaron a las autoridades, en espera de poder auxiliar al conductor del camión; sin embargo, poco después se dio a conocer que la persona del sexo masculino —cuyos datos generales no se han difundido— había fallecido. 

Finalmente, debido a esto, se exhortó a la ciudadanía que tome precauciones al transitar por la zona; entre tanto, autoridades como la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para realizar las maniobras necesarias que permitan reducir los riesgos a la población.  

Se espera que en las próximas horas se traslade a la persona fallecida hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; asimismo, se realizarán los peritajes correspondientes al deslinde de responsabilidades.  


Comparte esta noticia en:
×