Tráiler se volcó en carretera Ciudad Insurgentes – Loreto; conductor fue atendido en el lugar 

Foto: Facebook Grupo de Emergencias CD. Insurgentes
Un hombre de 31 años de edad, tuvo heridas leves en su cuerpo, por lo que no fue trasladado a un hospital
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente de tránsito se suscitó la tarde de este lunes, 27 de noviembre, en el kilómetro 56 de la carretera Ciudad Insurgentes – Loreto, donde se reportó que un hombre sufrió lesiones, tras la volcadura de su tráiler; sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlo a un centro de salud 

Al lugar llegó el grupo de emergencias Ángeles de Insurgentes, tras recibir el llamado mediante el C4, quienes atendieron a un hombre de 31 años de edad, con “abrasiones” en el cuerpo que, con atención prehospitalaria, no se vio imperativo su traslado hasta un hospital, informó este grupo en sus redes sociales. 

Foto: Facebook Grupo de Emergencias CD. Insurgentes

“Grupo de emergencias Ángeles de Insurgentes en atención de llamado de C-4, Se acude al km 56 carretera CD Insurgentes – Loreto, donde ocurre salida de carretera de unidad de carga, valorando paciente masculino de 31 años, con abrasiones leves en cuerpo, sin necesidad de traslado para atención médica, con atención prehospitalaria de nuestro comandante Marcos Hernández y nuestra paramédico Rocío Miranda”, se lee en el comunicado publicado en la red social Facebook. 

En las fotografías que acompañan este mensaje, se observa que el camión salió del camino y terminó volcado a un lado de la ruta, cayendo por una leve pendiente.  

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconocen las causas y circunstancias del incidente que ocasionó que el tráiler de carga terminara completamente volcado. 

Con información de Grupo de Emergencias CD. Insurgentes  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×