Trailer se vuelca en tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución; el chofer se quedó dormido

Foto: Baja Net
Los hechos se originaron a la altura del kilómetro 202 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución; el conductor de la unidad resultó ileso
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue en la tarde de este miércoles cuando se originó un accidente carretero tipo volcadura, esto luego de que el chofer de la unidad se durmiera al viajar sobre la carretera Transpeninsular, en su tramo La Paz-Ciudad Constitución; el percance solo dejó daños materiales. 

Los primeros reportes indican que, el accidente se originó alrededor de las 19:10 horas, a la altura del kilómetro 202 del tramo antes referido, donde un camión de la línea refrigerados de León, con domicilio en Guanajuato, terminó por volarse, luego de salir de la cinta asfáltica. 

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad y emergencia, a fin de brindar las primeras atenciones al conductor de la unidad, mismo que se identificó como Pedro “N”, de 38 años, el cual aseguró que “se quedó dormido”.  

Tras ser valorado por paramédicos del Grupo GERCO, se determinó que el conductor no ameritaba traslado, toda vez que éste se encontraba ileso. 

Finalmente, los elementos de Seguridad Pública efectuaron los procedimientos estipulados para este tipo situaciones, para dar fe de lo ocurrido. 

Con información de Baja.Net 


Comparte esta noticia en:
×