Tráiler terminó con la cabina incrustada, y caja en el cerro, tras percance en carretera de Mulegé

Foto: Cortesía
La pesada unidad terminó por salirse del camino, dejando la caja de carga recostada sobre una zona rocosa; esto, a la altura de la playa Santispack
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 19 de mayo se reportó la salida de camino de un tráiler, cuya cabina terminó incrustada entre piedras y el suelo, bloqueando un paso de vehículos, en inmediaciones de la playa Santispack, Bahía Concepción, en Mulegé; el conductor fue atendido por unidades de emergencia.  

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:00 horas de este día, a la altura del kilómetro 113+800 del tramo carretero Loreto-Santa Rosalía, donde el chofer del tráiler de la empresa Castores, terminó por salirse del camino.  

Asimismo, se detalló que el conductor atiende al nombre de Marco Antonio “N” de 36 años y originario del Estado de México, mismo que fue atendido por los cuerpos de seguridad y emergencia que arribaron al sitio.  

Conviene mencionar que, en el transcurso de esta jornada, ya se han registrado diferentes percances con vehículos de carga involucrados; uno de ellos a la salida de El Pescadero, mismo que terminó por tirar su carga a un costado de la carretera. Además, un camión que transportaba papas fue vencido por el peso y se volcó en el tramo de Ciudad Constitución a La Paz.  

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional División Carretera, de la Policía Municipal y un servicio de Grúas terminó por ayudar a movilizar la unidad involucrada en el percance; hasta el cierre de esta edición, no se han brindado mayores datos del conductor involucrado en el percance del municipio de Mulegé.  


Comparte esta noticia en:
×