Tráiler terminó en socavón en carretera rumbo a Guerrero Negro; critican malas condiciones 

Foto: Guerrero de Sal
Tras el percance, las críticas sobre las condiciones de la carretera y su vía alterna, de Vizcaíno a Guerrero Negro, no se hicieron esperar
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Temprano por la mañana, en medios de comunicación al norte de la entidad, se reportó un percance carretero en Mulegé, donde un tráiler terminó por caer en un socavón, presuntamente por ignorar la señalización de las obras que se realizan en el sitio; hasta el momento, se ignora si el conductor terminó lesionado de gravedad.  

De acuerdo con imágenes difundidas, la cabina del conductor —de color azul— terminó incrustado junto a la tierra, mientras que la carga que llevaba consigo permaneció a salvo sobre la cinta asfáltica en el tramo carretero de Vizcaíno a Guerrero Negro.  

Tras divulgarse la noticia, decenas de usuarios del tramo carretero expresaron sus puntos de vista sobre las vías alternas que ha puesto la autoridad, ante las obras de remodelación, la mayoría criticando el estado de las brechas y solicitando raspados contantes o riego de la terracería.  

Finalmente, no se han revelado mayores datos sobre la persona que conducía su unidad, ni su estado de salud; entre tanto, se exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución en la zona.  

Esta no es la primera ocasión en que se registra un percance de esta naturaleza en la carretera norte de Baja California Sur, pues con el paso del huracán Kay, un puente cayó y un vehículo terminó de manera similar al tráiler; en aquella ocasión, el conductor falleció.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×