Trailero echa vehículo a maestros manifestantes en Los Cabos y desata pelea

Desde las 10:30 de la mañana, los maestros mantienen un bloqueo en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Maestros que mantienen un bloqueo en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, se enfrentaron con el chofer de un tráiler que les aventó el vehículo y los amenazó con un bastón usado para medir la presión de las llantas.

El bloqueo inició a las 10:30 de la mañana, por lo que alrededor de las 15:00 horas algunos automovilistas se empezaron a desesperar, y un trailero comenzó a accionar el claxon en repetidas ocasiones para que le abrieran paso pues llevaba mercancía con artículos perecederos. Como no le hicieron caso, avanzó con el vehículo, impactando otros dos automotores, para posteriormente irse contra de los profesores.

El conductor bajó de su tráiler y con un bastón que se utiliza para medir la presión de las llantas de la unidad, intentó agredir a los profesores que se hicieron a un lado y desde la distancia lanzaron pedradas a la unidad que tiene la razón social Ortega & Trucking.

Elementos de la Policía Federal que se encuentran resguardando la zona, intervinieron y detuvieron al chofer del tráiler a petición de los docentes, quienes por cinco minutos permitieron el tránsito vehicular.

Los maestros amenazaron con no moverse del sitio hasta que se presente el gobernador Marcos Covarrubias.

Con información y foto de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×