Trailero fue vinculado a proceso por causar lesiones, tras impactar automóvil, en Mulegé

Imagen ilustrativa (Foto: El Metichón)
Tras accidente vehicular en la carretera de Santa Rosalía y el Paralelo 28, en Mulegé, trailero es vinculado a proceso penal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, tras el trabajo de litigación de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Villa Alberto Alvarado Arámburo, se obtuvo la vinculación a proceso penal contra un sujeto por el delito de lesiones. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero de 2022, producto de un accidente vehicular el tramo carretero Santa Rosalía – Paralelo 28, en Mulegé.  

Las autoridades estatales señalaron que Adrián Rafael “N”, fue vinculado a proceso penal, luego de ocasionar un incidente vehicular en el tramo carretero Santa Rosalía – Paralelo 28, a la altura del kilómetro 131+900. 

El hombre que manejaba un tracto camión invadió el carril contrario, impactando un automóvil Mustang en el que viajaban más personas que resultaron con policontundidos y fracturas en diversas partes del cuerpo.  

La audiencia inicial, fue realizada el pasado 20 de febrero del presente año (2023), donde el Juez de Control determinó la vinculación a proceso penal a Adrián Rafael “N”, cabe señalar que, no se le impuso medidas cautelares por considerarlas innecesarias.  

Asimismo, se otorgó al Representante Social el plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Finalmente, la PGJE comunicó a la ciudadanía que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, pone disposición el número telefónico gratuito 800 4745322 y la aplicación DAC PGJEBCS, para que puedan realizar las denuncias que crean convenientes.  


Comparte esta noticia en:
×