Trámite para regularizar autos de procedencia extranjera en BCS tendrá un 50 % de descuento

El trámite de emplacamiento y expedición de licencias de conducir costará la mitad en los 6 módulos que se encuentran en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los trámites de placas y licencia de conducir tendrán un 50 % de descuento, dio a conocer la titular del Registro Público Vehicular (REPUVE), Lita Arango García, el cual aplicará para personas jubiladas, pensionadas y con discapacidad. 

Esto implica que, ya con el descuento, quienes deseen pagar por regularizar automóviles y vagones pagarán 1,198, en cuando a los vehículos tipo pick up serán 1,259 pesos, dicho costo ya incluye el alta al padrón estatal vehicular, placas y revista, es decir que sale listo para circular sin problema por el país. 

Este apoyo se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas, y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quienes no mencionaron una fecha límite para el descuento que se lleva a cabo en los 6 módulos instalados en la entidad, pero recordaron que el proceso general estará disponible hasta septiembre. 

Arango García mencionó que, los interesados, pueden iniciar su trámite en la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx, para después acudir, de lunes a viernes a los módulos, en un horario de 8:00 a 17:00 horas; en el caso de Loreto es hasta las 15:00 horas, mientras que, en La Paz está abierto los sábados de 9:00 a 13:00 horas. 

Al acudir se les pide su comprobante de cita previa, título de propiedad o factura, comprobante de domicilio, INE, CURP, licencia de conducir y comprobante de pago por concepto de aprovechamiento (SAT). 

En cuanto al número total de autos regularizados que ingresaron al país antes del 19 de octubre del 2021, la directora de Repuve reveló que van 5,223 en los 5 municipios; hace unos días durante la conferencia matutina del Presidente de la República, se mencionó que 4,628. 


Comparte esta noticia en:
×