Transformación de Hotel Perla en La Paz ya comenzó; conservará su diseño Art Deco, adelantan

El proyecto comenzará con la rehabilitación de las habitaciones del emblemático hotel de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En semanas previas se inició con los trabajos de remodelación del emblemático Hotel Perla, ubicado en la zona dorada del malecón de La Paz, mismo que comenzará con las habitaciones; la nueva operación del complejo turístico quedó en manos de Hamak Hotels 

“El hotel conservará su estilo ya conocido con un toque Art Deco de los años 50. Las habitaciones son las primeras en iniciar su renovación, han sido ampliadas, se visualizan con mayor iluminación”, destaca la compañía.  

Dentro de los cambios estimados se muestra la construcción de balcones para los cuartos, modificación en los acabados de los baños, así como acentuación del estilo antes mencionado.  

Una vez que el proyecto culmine, se impulsará la mejora en la imagen del malecón de La Paz, además de ayudar a potenciar al destino como uno de los mejores puntos turísticos en la entidad.  

En abril, cuando se revelaron imágenes de la remodelación, se informó que solo quedarían 90 habitaciones de las 110 que tenía el complejo. La famosa terraza no se va a modificar, explicó el CEO de Hamak Hotel, Alberto Ramírez.  

“Sin duda ya comienzan a lucir los cambios en las instalaciones y nos emociona poder seguir compartiendo todos los avances que tiene este proyecto”, finalizó la empresa.  

Cabe señalar que, el conocido centro nocturno “La Cabaña” dejará de existir para dar paso a un área de alberca, spa y un gimnasio, el cual sería accesible para la ciudadanía en general.  


Comparte esta noticia en:
×