Tránsito de La Paz realizará operativo vial por la carrera automovilística Off Road Coyote 300

Imagen ilustrativa
Se llevará a cabo un operativo vial el domingo 19 de junio por la carrera Off Road 300, que se desarrollará en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz desarrollará un operativo de seguridad vial debido a la carrera Off Road 300, que estará sucediendo el domingo 19 de junio a las 7 de la mañana; las principales zonas donde se implementará el operativo serán en Todos Santos, la playa el Tecolote y en los cruces carreteros en La Paz. 

El punto de salida de la carrera será en Todos Santos hacia el kilómetro 36 de la carretera norte y la meta final será en la playa el Tecolote; de la misma manera, pasará por diferentes comunidades como Melitón Albáñez, Los Inocentes, Jesús María, entre otros poblados, por lo que habrá despliegue de elementos en puntos donde existe alta circulación vial dentro de dicha ruta. 

El operativo será con la finalidad de asistir a los conductores y a los asistentes aficionados que acudan al evento; de la misma manera se apoyará en el cruce y traslado de los vehículos de la competencia en algunos tramos de la carretera por lo que cuerpos de seguridad y de emergencia, estatal y municipal, brindarán apoyo. 

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de La Paz recomendó a los fanáticos no colocarse en áreas peligrosas como la zona exterior de curvas, así como mantenerse a una distancia prudente al paso de los vehículos; igualmente, solicitó no colocar obstáculos, cavar zanjas o retirar las señalizaciones colocadas por parte de los organizadores del evento.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SR. TKT
Invitado
SR. TKT
1 año hace

¿Y, TAMBIÉN CONTROLARÁN A ESTOS VEJESTORIOS, PANZA DE CHELEROS PARA QUE NO ANDEN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD HACIENDO RUIDO CON SUS CHATARRAS-DIZQUE «OFF ROAD»?

×