Tránsito Municipal aplicó más de 6,000 multas en los últimos 4 meses en Los Cabos

Sólo en infracciones en área de discapacidad fueron un total de 363 infracciones que se elaboraron, 68 en octubre, 58 en noviembre, diciembre 109 y 128 en enero por estacionarse en los llamados "cajones azules"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En Los Cabos, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad aplicaron desde octubre pasado a la fecha mas de 6,000 infracciones, la mayoría por faltas administrativas como no traer la documentación vigente, o ausencia de la misma; en lo que va de este año, la cifra la encabezan las multas por accidente de tránsito con 386 boletas.

«Las multas en cuestiones de accidentes de tránsito, en enero fueron 386 en total, tenemos accidentes, infracciones de octubre, noviembre, diciembre y enero fueron un total 6,962 por diferentes motivos. El que más resalta es la falta de revista, placas, licencias. En accidentes es la falta de precaución, exceso de velocidad, en estado de ebriedad, que es esto lo que nos está llevando al índice de accidentes», informó el director de la dependencia, Atilano de la Cruz.

De igual manera, desde que se reforzó la aplicación de infracciones a automovilistas que ocuparon espacios designados a personas con capacidades especiales sin requerirlos, en vez de que se redujera el número de infractores, éste incrementó, reportando 128 boletas en el mes de enero, contra 68 del mes octubre.

«En infracciones en área de discapacidad fueron un total de 363 infracciones que se elaboraron, 68 en octubre, 58 en noviembre, diciembre 109 y 128 en enero por estacionarse en zona específica para personas con alguna discapacidad», informó.

Espacio azul

 


Comparte esta noticia en:
×