Tránsito Municipal continua capacitando a choferes del Transporte Público en La Paz

Los transportistas reciben capacitación en temas como sensibilidad hacia la discapacidad, manejo defensivo, reglamento de Tránsito, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el ciclo de cursos denominado “Mejoramiento a la Conducción Segura de Vehículos”, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz continúa implementando su programa de sensibilización a choferes del transporte público en la entidad. 

En ese sentido, la dependencia destacó que el objetivo del curso es para que los operadores brinden un mejor desempeño en su servicio hacia los usuarios de la entidad; mismo que es impartido por instructores pertenecientes a la corporación. 

Por medio de presentaciones didácticas, experiencias sensoriales y pláticas de especialistas en la materia, los trabajadores del volante reciben capacitación en temas de sensibilidad hacia la discapacidad, a través del Código de Bastón Blanco, Manejo Defensivo, así como reglamento de Tránsito, Actitud de calidad en servicio entre otros. 

Finalmente, este ciclo de cursos tienen como visión dar cobertura total al padrón de operadores de unidades, por lo que se ha convocado a los trabajadores del Transporte Público para participar en dichas capacitaciones. 


Comparte esta noticia en:
×