Tránsito Municipal de La Paz aplicará hasta el 70 % de descuento en infracciones a automovilistas

El programa de descuentos terminará el próximo 30 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó que, tras iniciar el Programa Temporal de Descuentos del Ayuntamiento, a partir de este 16 de mayo, se aplicarán descuentos en multas a automovilistas, hasta del 70 % menos.

Este programa tendrá vigencia a partir del 16 de mayo y concluyendo el día 30 de junio del presente, plazo dentro del cual se aplicarán un descuento del 50% en infracciones correspondientes a los ejercicios de 2012 a 2016; así mismo 70% de descuento en las elaboradas en el ejercicio 2011 y anteriores..

Cabe señalar que las multas al Reglamento de Tránsito por manejar en estado de ebriedad y estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad no se incluyen dentro del programa de rebajas.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal invita a propietarios de vehículos para que regularicen el estado que guardan sus unidades, toda vez que el plazo vence el próximo día 30 de junio del 2016.


Comparte esta noticia en:
×