Transmitirán en enero de 2016 programa “Baja Sur”; prevén 120 millones de televidentes

Actualmente se encuentran filmados cuatro capítulos donde realzan actividades en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Autoridades de Los Cabos y Billy Boyce presentaron el programa “Baja Sur”, donde se destacarán lugares emblemáticos de Baja California Sur, y las bellezas naturales y el paradisiaco municipio rodeado de desierto y mar.

El programa “Baja Sur” se empezará a transmitir en enero del próximo, con el objetivo de motivar la afluencia de turistas en el destino, con la transmisión en redes sociales y cadena televisiva internacional, para reflejar los beneficios en el 2016, expresó Iban Uscanga González, director Municipal de Turismo.

Se espera que el programa “Baja Sur” tendrá una aceptación en los 120 millones de suscriptores a los que tienen como tope llegar, además de ser transmitido en NBC, cadena deportiva a nivel internacional.

Actualmente se encuentran filmados cuatro capítulos donde realzan actividades en Los Cabos como es la pesca deportiva, gastronomía y actividades como kayak y buceo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

take it easy parientes, porque tan modestos? si el Superbowl tiene 114 millones de televidentes, logico que Baja Sur tendra al menos 1 billion de masturbamonkeys captivados por su emblemático bullshit, porque siempre tan modestos?

×