Transmitirán en vivo desde Los Cabos el programa Ventaneando

Además, grabarán otras cápsulas y programas de Tv Azteca, informó la Sectur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como Instancia de instancia de parte de las Estrategias implementadas Por El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para la reactivación de Los Cabos, en tras el paso del huracán Odile; la televisora TV Azteca estará trasmitiendo en vivo este jueves 16 y viernes 17 el programa “Ventaneando”, y grabarán el programa “Hasta mañana es Lunes”, informó Marcela Santisteban Montaño, directora de Mercadotecnia y Promoción de la Secretaría Estatal de Turismo.

Marcela Santisteban, el manifestó que “Ventaneando”, conducido por Patty Chapoy, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento y Ricardo Casares, se transmitirá el jueves 16 y viernes 17, a las 14:00 horas, y tendrá de fondo el arco y la Playa del Amor de Cabo San Lucas. Asimismo, estarán cápsulas turísticas para promover todas las actividades y atractivos del destino.

De Igual forma, comento que se va a grabar el programa “Hasta mañana es Lunes” el cual se transmite los domingos por esa televisora con cobertura nacional, en el que grabarán actividades de paseo en camello, recorridos en lancha por el Arco, y la nueva actividad que de un tablero de vlorar, el cual consiste, en una tabla que se levanta a propulsión por el agua.

Adicionalmente se transmitirá el disparo de salida del torneo Bisbee.


Comparte esta noticia en:
×