Transporte público en corredor turístico de Los Cabos, debe respetar tarifa de estudiante

El líder de la Unión de Transportistas Cabeños señaló que dichas empresas tienen que respetar el acuerdo de dar tarifa preferencial a estudiantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, Pascual Álvarez, señaló que la tarifa preferencial a estudiantes también debe ser aplicada por las empresas que dan servicio público en el corredor turístico desde Cabo San Lucas hasta San José del Cabo.

«A todos los estudiantes es el 50% en cualquier parte. Ruta del Desierto, Cabo Baja, todos. Cualquier cosa necesitamos saber qué número de camión es, pero se debe respetar la tarifa del estudiante», señaló.

Esto, luego de que algunos estudiantes, a través de redes sociales han denunciado su inconformidad debido a que en ocasiones, choferes de dichas compañías no respetan la tarifa preferencial cuando se les solicita el servicio entre ciudades.

El líder transportista puntualizó que «a estudiantes, también aplica aunque vayan a San José, pero hay que aclarar que en este caso es de lunes a viernes (…) mostrando credencial de estudiante, sin ésta no podrán acceder a la tarifa, de hecho vamos a poner unos carteles, una leyenda en las unidades que tienen que mostrar su credencial vigente porque hay algunas personas que presentan credenciales de 3 o 4 años atrás, vencidas pues».


Comparte esta noticia en:
×