Tras 1 año de búsqueda, gracias a las redes sociales, encuentran en Los Cabos, a niño robado

El padre del menor, aprovechó para robarse al niño mientras su madre estaba en el hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 1 año de búsqueda, y gracias a que la fotografía del niño se hizo viral en redes sociales,  en el municipio de Los Cabos localizaron a un menor, de 2 años de edad, que habría sido sustraído de su hogar, en Ciudad de México, por su padre, cuando su madre se encontraba en el hospital, producto de la golpiza que éste le dio.

Claudia, la madre del menor, comentó que se acercó a las instalaciones de seguridad, con la esperanza de recuperar a su hijo, de 2 años 8 meses de edad, luego de que ex esposo, se lo había llevado hace un año de su hogar en la capital del país, cuando ella se encontrada hospitalizada debido a la golpiza que él le había propinado.

Ante esto, el sujeto aprovechó y se robó al menor, viajando hasta el municipio de Los Cabos, huyendo de la orden de aprehensión, para no ser localizado.

Gracias a que la imagen del pequeño infante se hizo viral en las redes sociales se logró dar con su ubicación en una guardería localizada en la Colonia El Chamizal, en Los Cabos.

La Unidad Especializada canalizó el caso de las demandantes al Ministerio Público, por lo que el reencuentro de la madre con su hijo fue posible, y el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades de seguridad.

 


Comparte esta noticia en:
×