Tras 10 meses desaparecida, encuentran a Noemy; desactivan protocolo de búsqueda en La Paz

La cédula de identificación de Noemy quedó sin efecto tras su localización; la joven de 22 años tenía 10 meses desaparecida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desactivó la búsqueda de Noemy Anahí “N” de 22 años de edad, quien fue vista por última vez en agosto de 2023, en la colonia Solidaridad, en la ciudad de La Paz. 

“La PGJE desactiva protocolo de búsqueda de Nohemí Anahí Hernández Castorena. Ya fue localizada”, escribió en redes la Procuraduría, a 10 meses de que fue vista por última vez. 

Se desconoce el estado de salud en el que fue encontrada, pero detallaron que la cédula de identificación quedó sin efecto tras su localización reciente. 

En su momento no se detallaron señas particulares o la última vestimenta con la que se le vio, pero sí dieron a conocer que fue vista por última vez en la colonia Solidaridad el 23 de agosto del 2023, en la ciudad de La Paz.  

Otra joven que fue localizada, con bien, fue Yoselín de 15 años; la joven había sido reportada como desaparecida el pasado 20 de junio del año en curso, en San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
×