Tras 14 años, La Paz volvió a recibir vuelos internacionales; arribó un viaje de Phoenix

La ruta de conexión entre La Paz y Estados Unidos tendrá una frecuencia semanal; no será la única que llegue este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 14 años de no recibirse vuelos internacionales, este viernes 18 de diciembre aterrizó en La Paz un viaje procedente de Phoenix, Arizona; la ruta tendrá una frecuencia semanal, informó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.   

“La puesta en marcha de estos nuevos vuelos, no solo significa la reconexión de la ciudad de La Paz con el vecino país, sino también se nos abre las puestas a otros mercados internacionales, pues confirma nuestra calidad y capacidad turística”, expresó.  

Estados Unidos es el principal emisor de turistas a los destinos sudcalifornianos, de ahí la importancia de fortalecer la conectividad aérea con esta nación, especialmente para la reactivación económica de Baja California Sur.  

El vuelo contó con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, a fin de garantizar la protección a la salud, tanto de los pasajeros como de quienes viven en la entidad sudcaliforniana.  

Por otro lado, se indicó que este fin de semana también se recibirá el primer vuelo proveniente desde la ciudad de DallasTexas, hacia la capital de Baja California Sur.  

Finalmente, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis manifestó su respaldo a la empresa American Airlines y a todas aquellas líneas aéreas que desean invertir en la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×