Tras 2 meses de caminata, Gitano por fin llegó a Tijuana, comenzó su viaje en Los Cabos

Esteban Gitano, culminó su recorrido desde Los Cabos hasta Tijuana, en 77 días; el viajero paseó por toda la península haciendo 1,7000 km a pie
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el usuario de TikTok, Esteban Gitano, compartiera su intención de caminar desde Los Cabos hasta Tijuana, pasando toda la península acompañado de su carriola, publicó en sus redes sociales que, tras 2 meses de viaje, ha culminado su travesía.  

“¡Ya llegué Peregrinos! Este viaje lo pude lograr con el apoyo de la gente que me quiere, mi familia, y ustedes Peregrinos, que siempre estuvieron ahí con su buena vibra, sus palabras de aliento y obsequios en el camino”, expresó en su cuenta oficial de Facebook, acompañado de una fotografía donde se le puede ver en el Mural de la Hermandad, que divide México con Estados Unidos. 

Conveniente mencionar que, el viaje comprendió cerca de 2,000 kilómetros en los que Estaban, recorrió playas, desiertos, y diferentes caminos. Además, expresaba que muchas veces le tocó acampar o dormir en casa de las personas que conocía en el camino y le brindaban un poco de ayuda.  

“Estoy haciendo la aventura de mi vida, mi gente, pretendo irme caminando, bueno, lo estoy haciendo y me estoy yendo caminando desde Los Cabos, Baja California (Sur), hasta Tijuana. 1,800 kilómetros, más o menos, 2 meses y medio de viaje, entre desierto, playa y camino, vamos a ver que me depara el destino, me va a tocar acampar, dormir en casas de las personas”, comentó en su momento.  

Finalmente, en su cuenta de TikTok, compartió el momento de su llegada a Tijuana, donde escribió un emotivo mensaje, indicando que fueron 1,700 kilómetros recorridos con más de un millón de pasos, en los que disfrutó toda la belleza de la península.  

“Peregrinos, llegué a la meta, 1700 km, 77 días, más de un millón de pasos, pude ver miles de sonrisas, apreciar la belleza de toda la península, desiertos, mares, valles. Que hermoso y épico recorrido, me siento orgullosa de mí mismo”, expresó.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×