Tras 4 años, se está haciendo justicia en violación de menor; acusado está en prisión preventiva

Foto: Cortesía
Hombre acusado de violar a menor de edad, ya está llevando su proceso judicial; fue el 22 de junio del 2017 cuando se cometió el delito en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El día de hoy, se informó por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que un hombre acusado por el delito de violación en contra de una menor de edad, quedará detenido por las autoridades en lo que lleva su proceso judicial.  

A la persona identificada como Mariano “N”, se le denunció por hechos cometidos el 22 de junio del año 2017, en un domicilio de la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, donde aparentemente abusó sexualmente de una menor de edad.  

Tras investigaciones por parte de Agentes del Ministerio Público, se obtuvieron las pruebas necesarias en contra del acusado, quienes se las mostraron al Juez de Control para que determinará su situación jurídica.  

Finalmente, el Juez estableció prisión preventiva en contra del personaje, además otorgó un plazo de 3 meses para agregar información completaría que pueda fortalecer la información ya presentada; ahora el hombre cumple con una vinculación a proceso por el delito de violación agravada equiparada.  


Comparte esta noticia en:
×